top of page
IMG_0342.JPG
IMG_0489_edited.jpg

CONFETTI PARTY BOUTIQUE

Hola, mi nombre es LuzBe, aun recuerdo el día que alguien escuchó lo que tuve que decir acerca de esta preciosa locura, estaba pasando un momento difícil, todos estábamos viviendo una pandemia que nos cambió la vida, la percepción de las cosas y sobre todo el sentido de estar cerca de las personas que amamos, queremos y con quienes deseamos compartir.

Después de haber perdido, familiares, amigos y conocidos, esta etapa de confinamiento  me enseño que hay que plantar cara a la vida, cuando me encomendaron este reto, no dudé ni un segundo en decir que si, no dude nunca que podría ser y sobre todo que podríamos mostrar a los demás una manera diferente de celebrar, y aunque a mi como a todos vosotros me encantan las fiestas y celebraciones con todos aquellos que podamos estar, la situación actual nos obligaba a ser mesurados y comprender que la vida es un ratito y que debemos ser responsables con toda esta situación, por eso desde nuestro rinconcito de colores, lo único que pretendemos actualmente es facilitaros el trabajo, intentando brindar lo que necesitáis para vuestro día especial, al menos hasta que las cosas cambien y podamos ser un poco más libres si se puede en un futuro próximo.

Solo quiero que sepáis, que nuestra Boutique, está disponible para todas aquellas personas que buscan un lugar donde les escuchen, donde les orienten, donde les guíen pero sobre todo, donde puedan encontrar el cariño y el afecto que se necesita cuando queremos transmitir en una celebración, esos sentimientos que nos llevan a querer compartir y disfrutar. Esperamos veros pronto por aquí, y haremos todo lo necesario para que os sintáis comprendidos y sobre todo complacidos de haber tomado la decisión de confiar en nuestro trabajo.

De momento, os deseamos buena salud, mucha paz y armonía, y por supuesto sonrisas de cariño por aquellos que ya no están y que nos han dejado en condiciones tan tristes. Muchos abrazos de azúcar y besos de ilusión.

LuzBe

IMG_0394.JPG
IMG_0513.JPG
bottom of page