top of page

Nuestros Globos Frizados

Actualizado: 27 dic 2020

Muchos Artistas de Globos Profesionales comparten la manera en que consiguen dar un aspecto congelado a los globos, en nuestro caso, les llamamos globos frizados, y sin querer, encontramos por error una manera simple de darles un aspecto muy realista. Hicimos un arco para exponer en la entrada de nuestra tienda, sin darnos cuenta, eran las 3:00 am (porque muchas veces trabajamos hasta muy tarde), y el frio hizo que los globos rápidamente opacaran, al día siguiente el resultado era aterrador, nada estético. Así que pensando en lo opaco que estaban, y en la época del año en que estábamos, decidimos añadirle nieve en spray.


Nos aventuramos, llenando cada centímetro de cualquier globo de ese arco con dicha nieve, cuando secó, no sabíamos si llorar o salir corriendo, fue extremadamente fatídico, ya no se veían opacos, ahora se veían sucios, terriblemente sucios, y lo peor es que a la intemperie y vista de muchos clientes, era importarte o quitarlos o buscar una solución lo antes posible. Por un momento no sabíamos que hacer, lo único que queríamos era darle brillo y que al menos terminara la semana, así que busqué en ese cajón donde guardas todo aquello que dices, en algún momento me servirá para algo, y encontré un bote de purpurina en spray... ALELUYA!, creía que eso al menos le daría un brillo bonito, tened en cuenta que ya tenía nieve y además los globos estaban oxidados, agarramos spray y empezamos a rociar todos los globos, nos fuimos dentro de tienda a trabajar y decidimos esperar que se secaran, al cabo de una hora salimos a ver, el resultado nunca hubiese sido más bonito; el efecto que le dio a los globos fue un aspecto extremadamente increíble, lucían congelados de verdad, y no dudamos en querer compartirlo con nuestros colegas, así que después de un día de trabajo, subimos las fotos a las redes, y Boom... han sido un éxito, todos nuestras colegas que los han visto quieren saber como conseguirlo, así que nos pareció justo compartirlo también con todos vosotros, por esa razón os dejamos la historia, y también algunas fotos de cómo lucían ellos en todo su esplendor.


Esperamos que os gusten, y si tenéis alguna pregunta, aquí estaremos para contestar todo lo que deseéis, después de ello hemos estado practicando y hemos encontrado una forma práctica de recuperar todos los globos que tengamos oxidados y que deseemos aprovechar una vez más.


Esperamos que os gusten, tanto como a nosotros!!











22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page